Autoría de la información

Nuestro foro está moderado semanalmente mensualmente por sus autores.

Los moderadores y administradores son miembros de ELIKA. El administrador utiliza el siguiente pseudónimo: Elikablog

Los moderadores y los miembros del foro no deben ser considerados como profesionales de la salud, aunque sí son expertos en Seguridad Alimentaria.

 

Complementariedad

La información proporcionada en blog.elika ha sido confeccionada para complementar el consejo/información brindada por el profesional médico a pacientes/visitante/usuario de la Web. Nunca reemplazará el criterio de un profesional médico/dietista-nutricionista.

 

Privacidad

Todo mensaje puede ser leído y utilizado por el público en general. Todo mensaje puede ser utilizado en otras páginas, aunque deberá ser debidamente citado (Nombre de la Fundación + LINK o URL de la página).

El usuario no tiene la opción de borrar sus mensajes, sin embargo, bajo circunstancias especiales, puede contactar el moderador para hacerlo. Las referencias o citas de sus mensajes no podrán ser borradas, por favor tomate tu tiempo antes de publicar algo en el blog.

 

Mensajes/Post

Nuestro blog se dirige al público en general/pacientes/profesionales de la salud.

Los moderadores y miembros de la plataforma deben compartir la información en un ambiente de respeto y honestidad.

Si utilizas nuestro blog, te comprometes a difundir información verdadera, correcta de acuerdo a tus conocimientos actuales y experiencia.  Te invitamos también a proporcionar las fuentes (referencias, enlaces, etc.) cuando esta se trate de información médica/dietética.

No está permitido publicar mensajes publicitarios bajo contenido editorial, banner, o enlaces.

Los moderadores se reservan el derecho de borrar todo mensaje inapropiado sin advertir a su autor. En caso de abuso o excesos, los moderadores se reservan el derecho de excluir a un miembro del blog, En ambos casos una explicación será proporcionada si el usuario lo demanda.

Contacto

Puedes contactar con el moderador de este blog vía el siguiente e-mail: berri@elika.eus

Fecha de última actualización: 19/01/2016